El gym "Dante Pereira Boxing" con nuevos elementos de trabajo

Pereira y sus alumnos con "chiches" nuevos

En el gimnasio “Dante Pereira Boxing”, ubicado en las instalaciones del Club Villa Cubas y que dirige el exboxeador profesional, Dante "El León" Pereira, tiene elementos nuevos de trabajo para la práctica del boxeo en el día a día.

 

La inversión fue hecha por el propio Pereira gracias al dinero que ingresó por la campaña de socios de las listas que estaban en camino a las elecciones pero finalmente no se dio. El aporte fue de la lista de Hugo Navarro, “Corazón de León”.

 

La compra consistió en guantines, cabezales, pecheras, coquillas, manoplas, entre otras cosas. Es una inversión para los alumnos que asisten al gimnasio que está ubicado en las instalaciones del Club Sportivo Villa Cubas.

 

La pandemia golpeó mucho al deporte pero siempre es bueno saber levantarse y saber invertir a futuro y eso es lo que está haciendo Dante Pereira ahora en su rol de formador de púgiles.

Volver atrás

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región