Portero tiene rival

El "Inca" Portero vuelve al cuadrilátero

“El Inca” vuelve a combatir. Será el próximo viernes en el festival de Hindú BBC. Están programados 10 combates amateurs. Las entradas costarán $100 la popular y $120 el ringside.

 

Después de siete meses de inactividad, Matías “El Inca” Portero volverá a pisar el cuadrilátero. Lo hará frente al santiagueño Leonel Fernández, un púgil conocido por la afición catamarqueña, ya que el 15 de abril de 2015, fue derrotado, en fallo unánime, por Rodrigo “La Ley” Morabito.

 

Ese combate se libró a tres rounds, en una velada amateur que tuvo lugar en instalaciones del club Américo Tesorieri.

 

Portero, como se sabe, en su primera presentación peleó el 25 de setiembre el año pasado, con el tucumano Exequiel Romero, al que le gano por RSC (Referí Suspende Combate) cuando transcurría 1m.44s. del tercer asalto. Fue en el Club Tesorieri.

 

A su vez, el 16/10/2015, “El Inca” se impuso por puntos y en fallo mayoritario, a Pedro Farías. Fue en el club Hindú BBC, la misma noche en que en combate profesional por la categoría Superpluma, Javier Herrera la ganaba por puntos en combate a seis rounds, al cordobés Sergio Blanco.

 

Después de este combate, Portero se prepara para integrar la cartelera del próximo 20 y que es organizada por Cristian Aguero.

 

Según lo previsto, en la categoría Superligero, Portero enfrentará aLeonel Fernández de Santiago del Estero.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región