"La Joya" Barrionuevo palpita la gran pelea

"La Joya" este viernes realizará la primera defensa del titulo argentino.

3 Fotos

El boxeador catamarqueño, Miguel “La Joya” Barrionuevo defenderá el título Welter, este viernes ante el bonaerense Elías Vallejos. El púgil de Pablo Martínez, hará su primera defensa ante su gente.

 

En diálogo con Ringcatamarca.com, Barrionuevo habló sobre combate del viernes, de cómo llega y entre otras cosas contó sus sensaciones.

 

¿Cómo te sentís de cara a la gran pelea?

-Me siento bien, porque me vengo preparando bien, como siempre lo hago antes de cada pelea. No subestimo al rival y eso hace que me entrene todos los días  de la mejor manera.

 

¿Qué sabes sobre el rival?

-A Vallejos lo conozco, es un boxeador que ofrece espectáculo y eso es lo atractivo de esta pelea, por eso me preparé bien para que sea un gran evento, van a ver un buen combate”.

 

Por último, ¿Algún mensaje que quieras dejar?

-Me preparé de la mejor manera, para que Catamarca siga teniendo su título Argentino, los espero en mi Provincia, espero que le gente acompañe y sea un gran espectáculo y se cumpla el objetivo. El 18 voy a demostrar para lo que estoy y voy a dejar el título acá, doy gracias a todos los catamarqueños por el apoyo. También agradezco al secretario de deportes, Maximiliano Brumec, al secretario de gobierno, Hernán Martel, al intendente Jalil. En fin agradezco a todos, tengo fe en la Virgen del Valle, que el título va a quedar en Catamarca.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región