“La Joya” de Catamarca retuvo el título Welter

"La Joya" retuvo el titulo por KO

8 Fotos

La pelea más esperada y la de fondo fue entre Miguel “La Joya” Barrionuevo y el bonaerense Elías Vallejos, en la categoría Welter, por el título Argentino.

 

En el primer asalto Barrionuevo utilizó bien su zurda, en el round en que se midieron, Vallejos reaccionó y hubo un buen intercambio de golpes. En tanto que “La Joya” intentó trabajar abajo y le pudo propinar un golpe certero al bonaerense.

 

En el segundo round se vio al Barrionuevo en todo su esplendor, que con su uno dos sacó un buen redito, siguió utilizando bien su zurda. El catamarqueño trabajó siempre arriba y logró meter dos manos muy buenas, primera con su zurda y luego con su derecha.

 

En el tercer asalto Barrionuevo lo puso en más de una vez contra las cuerdas a Vallejos y prácticamente se quedó con el round cuando le propinó un buen golpe abajo. El bonaerense lo sintió y fue la primera vez que el árbitro Moreno inicio el conteo.

 

En el cuarto round el bonaerense sintió el trajín de la gran pelea de Barrionuevo, que lo aprovechó y trabajó arriba, tanto que logró meter tres manos claras sobre el rostro de Vallejos.

 

En el quinto asalto Barrionuevo se comió el ring e hizo levantar a todo el público catamarqueño, primer “La Joya” lo mandó a la lona a Vallejos. La pelea siguió, Miguel le metió un buen cross con derecha al bonaerense, que cayó, Moreno paró la pelea, tiraron la toalla de la parte de Vallejos. El fallo de la pelea fue nocaut a al minutos y 50 segundos.

 

Así el profeta en nuestra tierra, Miguel “La Joya” Barrionuevo, se quedó con la defensa del título Welter en su casa y frente a su público.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región